El regreso a clases presenciales programado para este próximo 24 de enero será de suma importancia para la educación de los alumnos, pues es el deseo de todos los estudiantes y debe de ser fundamental regresar a las aulas, así lo dio a conocer el profesor de la Escuela Secundaria Francisco Zarco, César Romero.
“En relación al regreso a clases presenciales es fundamental, todos los estudiantes manifiestan el deseo de regresar, socializar, compartir, tener una convivencia, experimentar, dialogar, todo esto les da ventajas que sinceramente aislados tras una computadora es difícil de tener”.
Destacó que el hecho de compartir sus respuestas en las clases es algo incomparable: “El comprobar un resultado, compartir una experiencia vivida y compartir que es lo que puede cambiar en sus vidas acerca de los valores, el tratar de fomentar los valores presencialmente en su escuela, es algo incomparable y es una gran ventaja de las clases presenciales”.
“Los maestros también tendríamos ventajas porque estamos corrigiendo presencialmente, estamos directamente con el niño, se canta se ríe, se ejercita, se comenta se disipan dudas, se tiene un mayor aprovechamiento del tiempo en el aula, eso es fundamental para la educación.”. Finalizó