En redes sociales se volvió tendencia imágenes del teatro del pueblo de la Feria de Fresnillo, el cual lucia completamente vacío. Algunas personas destacaron que la violencia fue la causante de la audiencia del público en la fiesta, no obstante algunos internautas comentaron que lo que pasó fue que no se presentaron personas en el teatro por ser talento local.
Pese a que muy pocas personas asistieron al concierto de El Mostrenco (nombre artístico de Don Rogelio), el artista se portó como un profesional y dió un show inolvidable demostrando su talento musical.
Algunos internautas se cuestionaban sobre la forma de pensar de la sociedad actual, esto porque los artistas con reconocimiento tienen un gran apoyo del público, mientras que al talento local lo hacen a un lado y no lo apoyan.
La historia de Don Rogelio se volvió tan popular en redes sociales que incluso llegó al conocimiento de Gerardo Ortiz, quien contactó a el Mostrenco para que abriera uno de los próximos conciertos del artista. La anterior noticia fue compartida por el presidente de municipal de Fresnillo.