Hoy más que nunca los ángeles se hacen presentes en el mundo terrenal, y la buena noticia es que todos los seres humanos podemos tener acceso a ellos, pues existen miles y miles de ángeles que se encuentran a nuestro servicio, deseosos de brindar su ayuda divina.
Muchas personas me preguntan ¿cómo podemos pedirle a los ángeles? Y mi respuesta siempre es que, los ángeles no necesitan grandes rituales para hablarles o acercarnos a ellos, para los ángeles es importante que cuando quieras contactarlos lo hagas en plena conciencia de que quieres tener una conexión con ellos y hablarles como lo harías con un amigo.
Los ángeles me han enseñado que no existe oración más poderosa para su conexión con la humanidad, que aquella que emana del corazón, por ejemplo: “Amados ángeles, quiero sentir la presencia de su amor en mi vida. Deseo que me ayuden con (Situación) para que sea resuelta bajo la gracia del amor divino.”
Otra forma de hacerlo es algo así como: “Me gusta sentir el amor de Dios fluir en mi vida, amados ángeles, háganse cargo de este deseo que emana de mi corazón, el cual es (petición). Gracias divinos por escuchar mis plegarias.”
Ten por seguro que los ángeles estarán escuchando tus plegarias, preocupaciones, incluso tus pensamientos, cuando desde tu mente los llamas a que te asistan, al principio puede que dudes que están escuchándote, pero a medida lo haces, cada vez que los llamas te invadirá un sentimiento de paz y equilibrio.
No existen reglas sobre cómo se debe llamar a los ángeles, sin embargo puedes emplear algunos métodos que ayudarán a conectarte de una manera más eficiente:
– Pasa unos minutos en silencio para calmar un poco tu mente del mundo exterior, el cual abruma el alma con tanto bombardeo de información y mucha de esta se basa en el miedo, la carencia, el dolor y la enfermedad, lo que provoca que tu vibración se debilite y te sea más difícil conectarte con la divinidad.
– Toma un cuarzo transparente en tu mano dominante, mientras haces esta conexión con los ángeles, esto ayudará a elevar tu energía de manera que te permitirá sentir una conexión un poco más profunda.
– Escucha música que calme tu mente y ayude a conectarte con ellos.
– Cuando empieces a sentir paz, puedes comenzar el dialogo interno con los ángeles, puedes decirles algo como: “Amados ángeles, gracias por estar aquí y permitirme sentir su amor. Hoy quiero manifestar mi gratitud por acompañarme en mi vida…..” Haz la conversación que desees tener con ellos, no hay límite de tiempo, como pueden ser dos minutos a una hora.
Entrégales tus problemas, y al hacerlo, sé consciente que ya no te pertenecen, en ese momento lo que te aflige ha pasado a ser parte del trabajo que los ángeles harán por ti.
Cada vez que el problema venga a tu mente, dile: “Esta situación ya no me corresponde, a partir de ahora Dios y los ángeles están a cargo.”
– Al terminar, da las gracias por esta conexión y confía en que Dios y los ángeles han escuchado tu dialogo. Muchas veces los ángeles manifiestan señales en la vida de las personas para hacerles saber que están trabajando en su pedido.
Así que no te asombres si te encuentras plumas blancas, comienzas a ver más imágenes de ángeles, sincronía con lo números, entre muchas otras.
Hoy más que nunca el amor del cielo se encuentra ayudando a la humanidad a través de los ángeles. Así que presta atención a tu alrededor, puede que esté un ángel muy cerca de ti y no lo hayas notado.