TitularesÚltimo minutoVida y Entretenimiento

Detox Angelical, libérate del dolor que frena tu vida

En cierta ocasión, el Arcángel Miguel me mostró a través de un sueño como era vivir en el infierno, aquello fue tan real que solo su poderosa luz azul eléctrica me pudo sacar de ese espacio cargado de energía de muy baja densidad; ahí pude ver que acciones como la gula, lujuria, la mentira, el engaño, los vicios de todo tipo y tantas otras acciones provocaban que las almas vivieran en una cárcel energética y que no existía peor sufrimiento para un alma el tormento y la prisión de todo lo que ella misma se provocaba con alejarse de la divinidad. 

Me explicó que, cada vez que una persona se sumerge más y más en un vicio, su alma se aleja de la frecuencia del amor divino, cayendo en un estancamiento energético y emocional, creyendo de una forma inconsciente que, su adicción es lo único que puede ayudarle, pues se veía tan desconectada de la energía divina que no concebía a Dios en acción. 

El Arcángel Miguel me explicó que, la presencia angelical puede ayudarnos a desintoxicar nuestra vida de todo aquello que no está funcionando, pues la energía del cielo jamás emite un juicio que ponga a las personas como buenas o malas y que con base en ello decidan ayudar o no a una persona. 

A lo largo de los años que llevo dando terapia, me he dado cuenta que todas las personas nos encontramos sanando algo en nuestra vida, no importa el nivel socioeconómico, espiritual o la edad. Todos absolutamente todos los seres humanos, tenemos heridas que muchas veces al no saber cómo canalizarlas, podemos caer en comportamientos que pueden dañar a otras personas o a nosotros mismos. 

Si sientes que en tu vida has actuado con injusticia o que no eres tan importante como para que los Ángeles y Arcángeles te escuchen, quiero recordarte que, el origen de tu alma viene del amor incondicional y que tu verdadero poder se encuentra en tu yo interior, ahí donde fue depositada la semilla de la divinidad, dada en el aliento de vida. 

Entonces te pido que creas en ti, aunque parezca algo complicado, pero cuando crees en ti y te aferras a mantenerte de pie con la energía divina, grandes milagros pueden ocurrir. 

No hay nada imposible para el amor que te ha creado, en efecto, probablemente tengas que tomar acción como; tomar terapia, meditar, hacer conciencia de tus actos, eliminar patrones mentales y de conducta, que obstaculizan tu vida, pero precisamente en eso se basa verte a ti a través de los ojos del amor. 

Hoy quiero proponerte un pequeño pero poderoso plan de 7 días para la desintoxicación de tu vida con la ayuda de los ángeles:

Día 1.- Trabaja con la energía del Arcángel Miguel, durante este día pide que te ayude a eliminar todos los lazos conscientes o inconscientes que están drenando tu felicidad, éxito, amor, etc. 

Durante este día, puedes decirle: “Divino Arcángel Miguel, te otorgo mi permiso para que con tu poderosa espada cortes y liberes mi alma, mi cuerpo y espíritu de todos los contratos conscientes e inconscientes que obstaculizan mi más alto bien. Hazte cargo de mi vida entera. Amén.” Toma una hoja y escribe aquellas acciones, pensamientos o situaciones que te hacen sentir poco valioso. Pide al Arcángel Miguel que las retire de tu vida.

Día 2.- Durante este día trabajarás con la energía amarillo-dorada del Arcángel Jofiel, para que te ayude a limpiar tu mente de los pensamientos negativos. 

En el transcurso del día, visualiza que una luz amarillo-dorada te cubre de los pies a la cabeza. Pide que todos los pensamientos negativos y depresivos sean borrados de tu mente.

Día 3.- Trabajarás con la energía del Arcángel Gabriel, le pedirás a este amoroso arcángel, que tu mente sea conectada con la mente de Dios para que puedas escuchar su voz, a través del susurro de los ángeles. 

Visualiza tu cuerpo cubierto de luz blanca, sobre todo tu mente, mientras le pides que del cielo a tu cabeza sea conectada la luz de la voz de Dios, visualizando una luz blanca brillante en ti. 

Si puedes usar un cuarzo blanco, para mantener una limpieza más profunda y una conexión constante con el Arcángel Gabriel.

Día 4.- El Arcángel Rafael te auxiliará durante este día, su luz verde esmeralda te ayudará a desintoxicar las memorias de tu alma, así como las células de tu cuerpo.

Visualiza luz verde esmeralda cubrir todo tu cuerpo, mientras pides que todas las toxinas que intoxican tu alma y cuerpo sean limpiadas.

Día 5.- Arcángel Chamuel con su luz rosa brillante, abrazará tu existencia y le pedirás que su luz de sanación se integre a ti, para que las heridas que hay en tu vida, sean sanadas y el amor incondicional se vuelva tu verdad a partir de ahora. 

Pide a este divino Arcángel, que su luz, te permita sentir amor por ti, por todo lo que te rodea, a sanar las relaciones donde ha existido conflicto. Puedes visualizar desde tu corazón como se enciende una luz rosa brillante y cubre todo tu cuerpo.

Día 6.- Este día trabaja con el Arcángel Zadquiel, pídele que sean borrados por completo los karmas que en este momento estés viviendo. Te tomarás un momento para visualizar que situaciones de tu vida están siendo difíciles y en ese momento a través de los ojos de tu mente, vas a ver como la luz violeta Zadquiel comienza a cortar todas esas situaciones de tu vida. Permanece así hasta que sientas una ligereza en tu cuerpo. Hazlo las veces que sean necesarias.

Día 7.- Finalmente, trabajarás con la energía del Arcángel Uriel, con su luz naranja. Con este poderoso arcángel vas a pedir la materialización de todos tus deseos. Y en un lugar cómodo pasarás un momento visualizando que tu cuerpo está cubierto de luz naranja, mientras vas imaginando que los deseos de tu corazón se van materializando. ¿Cómo se siente eso? Si lo puedes sentir, es porque lo puedes manifestar, el cielo se está haciendo cargo. 

Este proceso de 7 días, puedes repetirlo las veces que sean necesarias, a medida que integras a los ángeles a tu vida, notarás que existe un cambio de 180 grados. 

Nada real puede ser amenazado y el amor es lo único real. Estás a salvo.