Este dato es para todos aquellos que no han experimentado esta sensación del sexo oral con pastillas Halls negras, y para aquellos que no lo hicieron también o que no lo disfrutaron como pensaban.
Iniciamos con la relación que hay entre las Halls negras y el sexo oral, si ya eres un poco mayor creemos que has experimentado de este tipo de sexo, ya sea dar o recibir, no importa la para nada tu preferencia sexual.
Esta práctica es percibida por muchos, como una de las bases más importantes, ya sabes los besos en la boca prenden a todos y posteriormente los besitos por todo el cuerpo de tu pareja hasta llegar a donde tenemos esas de miles de conexiones que nos elevan el placer de sentir.
Sin embargo, el sexo oral no solo se trata de poner la boca en los genitales de alguien más, requiere de un expertise que se va mejorando con los años y la práctica, y que puede ayudarte a hacerte de una muy buena fama entre tus parejas sexuales.
Algunos utilizan más los labios o la lengua, otros incluso los dientes, pero hay quienes han encontrado en los caramelos la opción perfecta para dar aún más placer.
Halls “negras”? En teoría funciona con cualquier menta, pero las famosas Halls – en específico las llamadas “Intense cool” – pueden llevar al cielo del placer a cualquiera, gracias a sus ingredientes principales: mentol y eucalipto, los cuales ayudan a la frescura.
De hecho, el uso de estos caramelos para dar sexo oral, se ha convertido en algo tan común que hasta puedes encontrarlos en sex shops junto a los lubricantes de bolsillo o los condones.
Pero, ¿cómo funciona esta técnica? Fácil, la persona encargada de dar sexo oral, tiene que chupar una o varias de estas pastillas durante un rato, el sabor refrescante quedará en la boca, por lo que esa sensación refrescante que provocan pasará a los genitales, intensificando la sensación y, por ende, el placer, tal vez podrías darle el mejor sexo oral de su vida.
El uso de las Halls negras en el sexo oral, es más practicado cuando se está complaciendo a un hombre, pues la frescura del mentol hace que la sensación de frescura produzca mucho placer. En el caso de las mujeres, puede no resultar tan placentero en sus zonas íntimas, que son más sensibles.
Quienes han experimentado esta práctica sugieren que sí es algo que debes hacer en tu vida, siempre y cuando te guste probar nuevas cosas a la hora de buscar el placer absoluto.
La sensación que da el uso de las halls negras en el sexo oral es de frescura. Especialmente cuando se incorporan pequeños soplidos en las zonas íntimas.