El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, en su calidad de primer priista del estado, encabezó la reunión de militantes del Partido Revolucionario Institucional con la senadora Beatriz Paredes.
El alcalde de la Capital destacó la gran convocatoria que logró la senadora entre la militancia del estado: “Aquí está el priismo potosino, reunido alrededor tuyo. El de San Luis Potosí es priismo revolucionario, es priismo de corazón, es priismo de hueso colorado”.
La senadora Beatriz Paredes aseguró que los priistas de San Luis Potosí “han tenido la grandeza de no doblegar las banderas de nuestros instituto político. Por eso les doy las gracias, por su lealtad al partido, porque no se han rajado con el partido que les ha dado oportunidades políticas y oportunidades para participar”.
El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos aseguró que, como es enseñanza de la senadora Beatriz Paredes, las y los militantes priistas deben mostrarse orgullosos de serlo y también defender el discurso, los principios y las causas del partido.
Después, en reunión de Beatriz Paredes con jóvenes potosinos, el presidente municipal destacó que la senadora priista debe ser un referente, una inspiración y un camino a seguir para la juventud de todo el país, pues desde los 21 años logró convertirse en diputada local y con 24, como diputada federal, respondió un informe de gobierno presidencial.
En la reunión de militantes priistas con la senadora Beatriz Paredes destacó la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Elías Pesina Rodríguez; del exgobernador Horacio Sánchez Unzueta y del expresidente municipal de la Capital, Mario García Valdez.