Captan a una mujer con lo que parece ser un celular en la mano en un concierto de Parchis en el año de 1982, todo esto mientras se hacía un documental de Netflix sobre el grupo.
Parchis fue un grupo musical infantil que tuvo mucho éxito en los años 80s no solo en México y España sino en toda Hispanoamérica en su primera época en 1979 a 1985 y a pesar de tal éxito el grupo se disolvió en 1992.
Aunque el grupo fue exitoso en todas sus giras de conciertos y películas. Despes de terminar su primera fase, el grupo reanudo en diferentes ocasiones y con diferentes cantantes y artistas infantiles.
Algo que nos causa demasiada curiosidad e incógnitas es saber si es verdad o no que se puede viajar en el tiempo.
Con la llegada de Internet y la difusión de materiales antiguos, han surgido varios videos que podrían probar la existencia los viajes en el tiempo. Sucede con este reciente video viralizado de un concierto del grupo Parchís, en el cual afirman haber captado a una mujer grabar el show con lo que parece ser un teléfono celular.
En un artículo del periódico Excelsior dio a conocer la cuenta de @eybrahamdtx, un video de TikTok la cual dedica gran parte de sus videos mostrando pruebas de los supuestos viajes en el tiempo. A pocas horas de haber sido publicado, ya suma casi dos millones y medio de reproducciones.
En el video, el joven relata que este video fue descubierto en un documental de la banda publicado en la plataforma de Streaming. Asegura que en este clip, se puede ver a una mujer utilizar lo que parece ser un smartphone en uno de los conciertos de Parchís llevado a cabo en 1982.
Se puede ver en la grabación a los chicos de Parchis cantando en el escenario, pero al momento de voltear la cámara hacia las gradas donde se encontraba la gente, se alcanza a ver a una mujer que graba con lo que ahora todos conocemos como celular y que antes inexistentes en la época.
Cabe mencionar que la reacción de la niña que se encuetra en el costado de la señora, donde parece fijarse detenidamente en el objeto que tiene en las manos la señora… lo curioso es que pareciera que está tomando una foto, pero al mismo tiempo voltea a ver la foto que tomó.