Matehuala, S.L.P.- Desagradable mañana vivieron los vecinos de la calle Guerrero, varios vehículos y casas amanecieron con grafitis de vándalos, a primera hora del día, habitantes denunciaron esta actividad delictiva, por fortuna lograron quitar el aerosol de los autos.
Fueron cinco vehículos, entre ellos, camionetas de paisanos y una fachada los que sufrieron de vandalismo. Las pintas fueron hechas con aerosol negro, los sujetos se detuvieron a escribir textos sobre una casa, letras y rayas sin sentido en los automóviles.
Los delincuentes aprovecharon la noche para hacer esta inusual maldad, matehualenses temen que esto se repita en más calles, pues, aseguran que, esto sobrepasa los límites de los grafiteros, «Ahora ya no sol solo casas, ya se ensañan con los autos, fruto del trabajo», comentó un ciudadano.
Vecinos molestos exigen que se implemente más vigilancia en la zona para evitar que esto se repita y sean más los autos dañados, además de que temen que los maleantes regresen a causar otro tipo de daño a sus propiedades.
De acuerdo a varias personas, algunas casas tienen cámaras de vigilancia, un grupo de personas se encargará de ver las grabaciones para identificar a los culpables y proceder a dar parte a las autoridades para que se de seguimiento a esta maldad.