Las mujeres hacemos un montón de cosas con el afán de lucir una cabellera hermosa, sin embargo al hacernos alguna decoloración, tintes o simplemente en usar la plancha y la secadora de cabello ya estamos maltratando nuestra melena, es por eso que hoy te damos este remedio natural que te ayudará gradualmente a recuperar la belleza del mismo.
Si tu cabello en estos momentos se encuentra en una mala racha ha perdido brillo, sedosidad, hidratación, se troza y parece como si te hubiera explotado el boiler aquí te tenemos este gran remedio casero.
Ingredientes:
2 cucharadas de maicena
1 cucharada de aceite de almendras
1 cucharada de acondicionador
1 cucharada de miel
500 ml de agua
Pon a calentar el agua, antes de que hierva agrega la maicena y revuelva hasta que se disuelva. Retira del fuego y cuela. Vierte en un molde y agrega el aceite de almendras, el acondicionador, la miel y revuelve hasta obtener una pasta homogénea y libre de grumos.
Otra opción para reparar el daño en tu cabello es …
Necesitas:
2 cucharadas de maicena
1 cucharada de aceite de oliva
500 ml de agua
1 aguacate
1 cucharada de aceite de argán
Yema de 1 huevo
Preparación:
Pon a hervir el agua, agrega la maicena y revuelve hasta que se disuelva. Retira del fuego y cuela. Cuela y vierte en un molde, agrega el aguacate triturado, la cucharada de aceite de oliva, la cucharada de aceite de argán, la yema de huevo y revuelve hasta lograr una mascarilla homogénea.
No importa cuál de las dos mascarillas maicena elijas para el cabello maltratado, aplica en tu cabello húmedo, dando ligeros masajes con las yemas de los dedos, cubre con una gorra de baño, deja actuar 20 minutos, enjuaga y lava con tu shampoo como lo haces habitualmente.