Con el paso de los años, nuestra piel se empieza a ver afectada por varios aspectos, como lo son la edad, el sol, la forma de alimentarnos, pero estas mascarillas nos ayudaran a hidratarla, blanquearla y darle luminosidad a nuestra piel.
Al llegar al tercer piso y no se diga al cuarto, las arrugas empiezan a acentuarse y hacerse más visibles, la buena noticia es que no necesitas recurrir a tratamientos tan costosos, estas mascarillas naturales con arroz te darán los mismo beneficios, si los usas con frecuencia.
Mascarilla 1
5 cucharas de arroz integral
1 cucharada de miel
2 tazas de agua
1 cucharada de leche
Preparación:
Pon a hervir las dos tazas de agua, vierte el arroz en la licuadora con todos los ingredientes y licúa, para que se incorporen a la perfección.
Mascarilla 2
3 cucharadas de arroz
2 tazas de agua
2 cucharadas de aguacate
1 cucharada de miel
Preparación:
Pon a hervir el agua con el arroz, Ya que hierva, cuela. Vierte el arroz en un recipiente, agrega dos cucharadas de aguacate, la cucharada de miel y revuelve.
Cómo aplicar:
Cualquiera de las mascarillas de arroz que desees utilizar, ayudará a que tu piel se vea más tersa y a desvanecer o prevenir las arrugas cuando ya pasamos de los treintas, solo aplica con tu rostro limpio, recién lavado, y sin maquillaje y déjalo actuar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia para quitar los excesos de la mezcla.
Úsalas por lo menos cada tercer días durante un mes, y podrás ver los magníficos resultados que deja en tu piel.
Prepárate para lucir una piel hidratada y rejuvenecida.