Con la majestuosa vista de la Sierra de Catorce, la tirolesa “Águila Real”, es un atractivo del Pueblo Mágico de Real de Catorce que no puedes perderte, es un trayecto a 500 metros de altura; una tirolesa consiste en cables de acero tendidos en el aire utilizados como carriles de desplazamiento para transportar personas de un punto hacia otro.
Esta tirolesa de 500 metros de longitud se encuentra cerca del Mirador de vidrio y de las llamadas “Manos de San Francisco”.
La de Real de Catorce es tipo tándem, porque te deslizas por dos cables independientes y cruzas hasta la Tapia de San Francisco, lo que te permitirá apreciar las más impresionantes vistas del lugar, en tan solo 4 minutos de adrenalina pura, 500 metros de longitud y 500 metros de altura.
Para vivir esta gran experiencia de una manera segura, el peso mínimo para subir a la atracción es de 40 kilos, mientras que el máximo es de 136; en cuanto a la estatura, es necesario alcanzar el 1.10 metros de altura. Al ser una actividad a las alturas, tendrás que usar arneses y toda la seguridad necesaria; el arnés solo alcanza una capacidad de circunferencia de 120 cm en la cintura y 65 cm en cada pierna.
📷Tirolesa Águila Real