Salinas.- Presunto narcomenudista fue capturado en Salinas por la Guardia Civil Estatal, le fueron decomisadas más de 4 mil 500 dosis de droga, se trata de un hombre que la misma corporación estatal detuvo hace unas semanas y puso a disposición de la autoridad federal, pero posteriormente un juez lo dejó en libertad.
En un operativo, la Guardia Civil Estatal, detuvo al sujeto, quien traía en su poder más de 4 mil 500 dosis de metanfetaminas, junto a él fu arrestado un acompañante, tras su captura, los elementos lo identificaron como la misma persona que se encontraba tras las rejas y que hace apenas 15 días quedó en libertad.
De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), el sujeto recuperó su libertad por supuestas inconsistencias al momento de que la Guardia Civil del Estado lo arrestó. Tras esta nueva detención, el gobierno de San Luis Potosí, expuso su postura en espera de que esta ocasión sí se tomen en cuenta las pruebas presentadas y el delincuente sea vinculado a proceso.