Un par de jóvenes fueron arrestados por causar pánico en el Parque Tangamanga I durante la tarde de este domingo, pues, armados con un arma de juguete, amedrentaron a las familias que paseaban por la zona, algunas de las personas que tuvieron la mala suerte de pasar cerca de estos sujetos le dieron aviso a las autoridades del parque, quienes pidieron apoyo a la Guardia Civil Estatal, ya que en el momento desconocían si el arma era auténtica o no.
La tarde de este domingo dos jóvenes fueron señalados de realizar actos de intimidación con un arma de juguete en el interior del Parque Tangamanga I, por lo cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente por elementos de la Guardia Civil Estatal.
Esta acción se deriva de la coordinación y comunicación que se mantiene entre la corporación estatal y personal Guarda Parques; de inmediato se procedió a ubicar a los masculinos que amedrentaban a los visitantes con un arma de utileria.
Al hacer una revisión física, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo réplica, motivo por el cual, quedaron bajo arresto y a disposición de la autoridad correspondiente.