Una «ola de locos» se ha desatado en Matehuala comandada por el diputado federal Alejandro «Jano» Segovia, una locura que fomenta el deporte, la salud, y que, aleja a las personas de los vicios y las drogas, esto, tras la publicación que ha hecho el funcionario durante uno de sus entrenamientos y que rápidamente alcanzó más de mil reacciones positivas y cientos de personas que se unieron a la causa con el #SoyUnLocoMás.
Jano Segovia es conocido por dedicar su tiempo libre al deporte con el singular estilo de utilizar pares de tenis de diferente color, un sello al que varias personas se unieron para ser parte de esta locura. En reiteradas ocasiones, el diputado ha expresado que el deporte es esencial para la vida cotidiana y para cargarse de energía, de forma que la mente se mantenga activa sin pensamientos negativos.
El diputado contagió la energía a los matehualenses, mismos que se comprometieron a dedicarle un tiempo a hacer ejercicio y a comprarse los tenis «locos», otras opiniones dejaron ver su agradecimiento a Jano Segovia, comentando que, es preferible hacer esta actividad que ayuda a la salud aunque los tachen de locos y no ser exhibido como una persona envuelta en vicios.