TitularesVida y Entretenimiento

Facebook manda solicitud automáticamente si revisas un perfil

Ya no podrás stalkear agusto, tal parece que Facebook quiere acabar con el chismesito anónimo.

Uno de los hobbies favoritos de todos los que tenemos redes sociales es «stalkear». Esta actividad se basa en la revisión, más o menos exhaustiva, de perfiles de personas que no están en nuestro círculo, pero que nos generan curiosidad por alguna razón.

Pues tal parece que Facebook ya tomó una medida al respecto para acabar con «los chismosos» y tiene que ver con las solicitudes de amistad. Una solicitud de amistad es la forma en la que te puedes contactar con gente nueva mediante Facebook, siempre había sido 100% voluntario, pero ahora ya no.

Ya no puedes investigar sin que lo noten; si quieres conocer a una persona en esta red social esta lo sabrá de inmediato, ta cual en la vida real. En los últimos días múltiples usuarios han reportado que Facebook envía solicitudes de amistad desde su perfil cuando quieren visualizar la cuenta de cualquier otro usuario.

Si esto es cierto ya no podrás hacer tus investigaciones bajo el anonimato, la persona sabrá de inmediato que algo querías ver.

Hasta el momento ni Meta ni Facebook han hecho un pronunciamiento al respecto, pero los usuarios han documentado que los rumores son ciertos. Así que más vale prevenir que lamentar.