El intenso calor que se ha presentado en el Altiplano provocó estragos en el Jardín de Niños “Federico Froebel”, el vitropiso se desprendió en uno de los salones, sin embargo, ya ha sido valorado por Protección Civil Estatal.
Por gestiones del diputado Jano Segovia, las autoridades estatales de Protección Civil realizaron inspecciones para determinar si existe riesgo en los salones de clases luego de que el intenso calor haya levantado el azulejo.
El piso del Jardín de Niños “Federico Froebel”, no soportó las altas temperaturas y se levantó, tronando mosaicos en salones del kínder. Este este fenómeno se debe al calor extremo que se ha vivido en la zona en los últimos días.
Cuidando a los pequeños estudiantes y ante la preocupación por la onda de calor que se vive en el país. El director y padres de familia buscaron pronta respuesta, siendo escuchados por el diputado federal y canalizados antes la dependencia Protección Civil Estatal.
Protección civil realizó una inspección detallada con una cuadrilla de personal y realizaron algunas recomendaciones a las autoridades del plantel, aunque en primera instancia, este fenómeno no pone en riesgo a los pequeños.