Una persona sin sentimientos dejo a la deriva a un indefenso perrito atado a una bolsa de tela para que no fuera tras ella.
A pesar de los esfuerzos de las asociaciones pro animal se continua la evidencia del abuso que sufren los animales de parte de los seres vivos “más inteligentes”
A través de redes sociales se compartió que habían abandonado a un pequeño lomito a la orilla de la carretera en Cedral y en pleno sol. Esto en busca del dueño o de laguna persona que quisiera dar hogar.
El perrito estaba sediento, intentaba salirse, no se sabe cuanto tiempo estuvo haciendo el esfuerzo por sacar sus patas de la bolsa, con el movimiento para escapara solo lograba arrastrarse. Sufría mucho hasta que por fortuna una persona se dio cuenta y lo ayudó.
En el video se observa a un perrito criollo (o sea que no es de raza) de color café dentro de una bolsa “de mandado” y solo con la cabeza por fuera y bajo los rayos del intenso sol. Cuando el lomito vio al ciudadano que grabo al indefenso cachorro él se vio feliz, con la esperanza de ser rescatado.
“Que gente tan mala pobre perrito”, “No puedo creer tanta maldad y miseria en un ser”, “Gente que no tiene corazón”, “Como puede tener ese corazón”, son comentarios de los usuarios de Facebook al ver terrible acto de esa persona.
Sin duda una escena que no se puede describir de otra manera mas que lamentable e indignante.
México se ubica en el tercer lugar a nivel mundial en maltrato animal, tratando de combatir esta problemática se han creado diversas leyes que son aplicables en todo el territorio nacional.