SliderÚltimo minutoVida y Entretenimiento

¿Qué significan esas miraditas de los hombres?

Seguramente has escuchado, más de una vez, que ‘una mirada dice más que mil palabras’, y nosotros pensamos que es una frase totalmente cierta. Alguna vez te haz preguntado ¿qué significa que te mire a los ojos, a alguna otra parte de tu cuerpo, o que incluso desvíe su vista al estar contigo?

Si respondiste sí, tenemos buenas noticias para ti, pues hemos descifrado el significado de las principales formas en que puede mirarte tu pareja o esa persona que tanto te gusta. ¿Estás lista para descubrirlo?

Lo que significa que te mire a los ojos
Comencemos con la duda que hizo que muchas personas (probablemente incluyéndote) le hayan dado click a este artículo.

El hecho de que te mire directamente a los ojos (ya sea tu galán, date, pareja, amiga, jefa, tus padres o cualquier otra persona que imagines) generalmente significa que quien te está viendo está poniendo atención a lo que le estás diciendo o se encuentra observándote a detalle porque le preocupa que lo estés escuchando.

Piensa que cuando alguien te ve a los ojos, está demostrando que eres importante para él/ella (aunque sea por los breves instantes en los que mantenga su mirada).

Además, las personas que sostienen la mirada son seguras de sí mismas y (en la mayoría de las ocasiones) tienen fama de ser muy sinceras.

Si la persona que te gusta te ve a los ojos durante el sexo, esto es señal de que ha caído rendido a tus pies, pues es una de las cosas que con frecuencia hacen los hombres enamorados en la cama.

¿Qué significa que esquive la mirada?
Justo el efecto contrario al punto anterior, alguien que evita verte a los ojos denota inseguridad, incomodidad, nerviosismo o miedo, en algunas ocasiones también podría ser reacción de enojo o molestia.

Es probable que la persona que esquiva la mirada esté ocultándote algo y ansioso por irse.

Cuando mira tus labios…
Es un poco obvia la respuesta y probablemente te gustará leerla. Cuando alguien se concentra en ver tus labios mientras hablan, (la mayoría de las veces) ¡es porque tiene ganas de besarte!

Claro que pueden existir otras razones, como que tienes manchados los dientes (o tienes comida atorada en ellos), estás usando un lipstick muy llamativo, te salió un granito cerca de la boca, etc.

Lo que delatará si tiene ganas de probar tus labios será la expresión de su mirada (si la encuentra sexy y coqueta, en lugar de burlona o con asco, ten por seguro que la posibilidad de besarte ya ha pasado por su mente).

¿Qué pasa por su mente cuando ve tu escote u otro atributo de tu cuerpo?
Quiere decir que esta área de tu cuerpo llamó toda su atención y distrajo la atención de la persona que te mira.

¿Y qué significa que no te vea cuando está contigo?
Es evidente que alguien que no te voltea a ver, ni cuando le hablas, es una persona que no está interesada en ti. ¡Evita perder tu tiempo con ella!