Con una función de gala en el teatro de la ciudad, dieron cierre a los eventos en la celebración del XXII aniversario del grupo de danza, dirigido por el Lic. Jesú Torres Arias.
En la primera parte se presentó a Oaxaca, con tres bailes entre ellos la danza de la piña, seguido de San Luis Potosí destacando la zona media, la función también se vivó con la danza de los cuchillos, esto por los niños del grupo.
Mi gusto por el danzón también estuvo en este gran evento, en esta celebración hubo dos parejas de este grupo desde San Luis Potosí bailando danzón. Luego estuvo una danza muy tradicional del estado de Veracruz. ¡Danza maravillosa!
El mambo también estuvo presente, a cargo de una chica que no se pierde las noches de danzón, honrando a la gente del campo los jóvenes talentosos presentaron la danza de la lechuguilla.
Este evento anual se celebraba cada tercer o cuarto domingo del mes como un festival a los papás, este año por situaciones económica fue imposible de realizarse en esos días acostumbrados, sin embargo, se logró realizar, un evento de lo mejor.