Jano Segovia es quien todos los días está chingue y jode para que vengamos a Matehuala, para que traigamos obras y programas para la gente; afirmó el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, en su reciente gira por el Altiplano Potosino donde hizo entrega de una importante cantidad de obras y recursos para atender las principales demandas y necesidades que tiene la ciudadanía en la región.
El mandatario potosino calificó como positivo el hecho de que el diputado federal, Roberto Alejandro Segovia Hernández, mejor conocido como Jano, esté tan metido en la gestión social, en la atención de los temas que les afectan a los ciudadanos y en la promoción de todo el Altiplano Potosino, sin dejar de lado sus responsabilidades como legislador ya que, tal como lo han señalado en reiteradas ocasiones, es un aliado fundamental del Gobierno del Estado en la Cámara de Diputados.
En ese sentido, Gallardo Cardona recordó que varias de las obras que se han desarrollado en Matehuala y en municipios cercanos, han sido resultado de las gestiones que ha encabezado el diputado Jano Segovia. Reiteró que todos los días es insistente en que se hagan obras para la gente del Altiplano. “Necesitamos a alguien que esté a chingue y jode, pero ya lo tienen ustedes ¿verdad? Tienen a Jano” enfatizó el gobernador.
Cabe recordar que, en la última visita que el gobernador Ricardo Gallardo realizó por Matehuala, hizo entrega de importantes obras en materia de infraestructura educativa y vial, además de la entrega de programas sociales, acciones que ascendieron a más de 160 millones de pesos y en las que, según se informó, se contó con la gestión activa y la promoción del diputado federal Jano Segovia.