Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EstadoTitularesÚltimo minuto

Él es el “Súper Crocks “ Serrano, quien atrapó al Tiburón Medina

El golpeador del Subway ahora pagará por la salvaje agresión que le propinó a Santiago el lunes 31 de Julio.

Martín Serrano Gómez, abogado, comisario y director de la Policía de Investigación ha saltado a la fama como el hombre de las Crocs que atrapó a Fernando “Tiburón” Medina, el mismo que la tarde del pasado lunes propinó una salvaje golpiza a Santiago, un joven de 15 años que le atendía en el Subway de Rutilo Torres, sólo porque le pidió que esperara su turno.

Ante la peligrosidad de “la bestia del Subway “, a algunos sorprendió que el comisario Serrano apareciera con un calzado que no corresponde a un agente de la Policía Investigadora. Pero sirvió para terminar la historia de la agresión a Santiago con memes y algunas historias de policías y ladrones.

Tras agredir al joven Santiago, la tarde del lunes 31 de Julio, el tiburón se fue a San Felipe, Guanajuato, en un vehículo que le prestaron, apagó su teléfono.

Dos días después puso un pie en el territorio de Jalisco y no aguantó más la tentación, prendió su teléfono y permitió que la policía cibernética lo ubicara.

La indignación nacional le llegó a planear una larga temporada fuera de San Luis Potosí así que regresó por algunas cosas el viernes por la noche y por la mañana intentó instalarse en el Motel Potosí, ubicado a un costado de la central camionera también conocida como la TTP.

Caminaba por la banqueta cuando los agentes ministeriales que ya le daban seguimiento lo abordaron.

En una primera reacción “el Tiburón“ se puso a la defensiva, pero una vez que los agentes se identificaron se calmó, estaba perdido. No intentó correr ni agredir. Se enconchó en su enorme espalda llena de tatuajes.

Así, calmadito, el “Súper Crocs” Serrano le leyó sus derechos y enseguida se aproximaron los dichos agentes que tenían montado un círculo de seguridad.

Serrano lo tomó por el brazo y lo condujo a la camioneta donde fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

“El Tiburón“ fue ingresado al Penal de La Pila a la zona de máxima seguridad porque se tiene por su integridad porque ahí, la justicia la hacen los internos y tiene como principio el “ojo por ojo”.

Los códigos de la cárcel son claros, ahí sin jueces ni leyes se devuelve golpe por golpe a los abusadores.“El tiburón “ está preso, enfrentará a un juez y se le acumulan carpetas de víctimas que no denunciaban por temor.

El comisario Martín Serrano usa Crocs porque se repone de una cirugía en los pies pero eso no fue impedimento para cumplir con su obligación.

Su equipo y la instrucción del Fiscal, José Luis Ruiz Contreras atendieron el clamor del pueblo.El final de este caso está en manos de un juez.

Mientras tanto el “Súper Crocs “ pasa a la lista de celebridades que usan este calzado cuyo origen se remonta al año 2002 y que en su momento usaron celebridades como el presidente de EUA George W Bush, Justin Bieber, Diplo y mucho más.

La familia de Santiago está tranquila. Hoy en el regreso a clases la historia de este joven que decidió trabajar durante las vacaciones se escribe desde las aulas