Un gran número de mujeres integran el cuerpo de bomberos, trabajando igual que los hombres y preparándose a la par, están listas para atender cualquier llamado de la ciudadanía.
Cuando suena el timbre que es el sonido de una emergencia en, las instalaciones del cuerpo de bomberos y si están de guardia las bomberas acuden al llamado, en menos de 5 minutos se ponen su uniforme, preparando maleta para discutir con la muerte.
Todo el cuerpo de bomberos, destacando a las mujeres, ayudan a proteger a la comunidad, están dispuestas a informarte acerca de la seguridad y prevención de incendios, si les llamas, sin importar el día o la hora están listos para luchar contra los incendios y contra cualquier emergencia, su trabajo implica un gran equipamiento pesado, pero con motivación de ayudar.
Los bomberos, las bomberas están siempre a tiempo para apoyar, son voluntarios, pero siempre están conectados con la estación de bomberos para atacar cualquier emergencia.
Reconocemos y admiramos el trabajo de las bomberas, quienes están al servicio de extinción de incendios y salvaguardar la vida de la ciudadanía, sin importar el tipo de siniestro que ocurra y que pongan en peligro sus vidas, las bomberas siempre buscan una solución.