EstadoTitularesÚltimo minuto

Conmueve historia de María; busca padrinos para sus XV

A través de redes sociales, una conmovedora historia ha cobrado relevancia. Liz Rojas, oriunda del municipio de El Naranjo, en la Huasteca Potosina, ha emprendido una misión conmovedora para hacer realidad el sueño de una niña llamada María, quien anhela tener una fiesta de XV años.

En una emotiva publicación, Liz compartió que María es un miembro de su familia y que, después de una tragedia que afectó a Abundio, el presunto padre de las niñas, una mujer llamada Juana, quien es madre de Liz, se ha hecho cargo de María y su hermana. La historia cobra un giro especialmente tierno cuando se revela que María, en octubre, cumplirá 15 años, por lo que la familia está haciendo todo lo posible para que su sueño de tener una fiesta se haga realidad.

Sin embargo, las limitaciones económicas impiden que esta celebración sea tal como María la imagina. Con el corazón lleno de compasión y solidaridad, Liz recurrió a las redes sociales para pedir la ayuda de personas  que puedan actuar como padrinos y madrinas para hacer realidad el anhelo de María. La respuesta ha sido asombrosamente positiva, con diversas personas ofreciendo su ayuda de formas diversas.

“Yo presto un sonido para poner música personalizada de la que la niña diga”. “Tengo ramo, biblia con rosario, álbum de firmas en ese tono nuevos, si aún no los tienen se los regalo”. “Si necesitas vestidos de 15 yo tengo varios te lo puedo prestar ya nomas la traes a qué los vea y se los mida”. “Hola un placer poder ayudar, cuenta con la decoración de su área principal  fiesta total Y con la fotografía de el evento y su sesión de fotos previo a sus xv de parte de nuestro amigo Beto Ortiz”, son algunos de los comentarios que se leen de personas que se han sumado a cumplir el sueño de Maria.

La respuesta solidaria de la comunidad demuestra la capacidad de la gente para ayudar y compartir, haciendo posible que los sueños se hagan realidad. En medio de las interacciones diarias en línea, historias como la de María nos recuerdan que el corazón humano es capaz de trascender las barreras virtuales para hacer una diferencia en la vida de los demás.