En redes sociales comenzó a circular la noticia que presuntamente había muerto de un infarto fulminante. Jessica Esotérica es creadora de contenido, presuntamente había fallecido el lunes 11 de septiembre.
«Se confirma el deceso a las 8:47 de la noche tiempo Miami dejó de existir Jessica Esotérica, descanse en paz, sus restos serán llevados a Kansas City», se lee en una publicación de Facebook.
Karen Etchegoyen, tiktoker, lanzó un video donde señala que aparentemente Jessica no falleció, sóle le habían hackeado su cuenta. La creadora se encuentra en recuperación.
La cuenta de Chamonic en Instagram comaprtió un aparente comunicado en donde se desmiente la muerte de Jessica. «Ella se encuentra bien, recuperándose de un procedimiento realizado en la Ciudad de Miami el día de ayer. Anoche se generó una noticia que pronto se hizo tendencia en redes sociales derivado de unas publicaciones confunfiendo a su público».
Destacando que ella maneja personalmente sus redes sociales, confirmando que fueron hackeadas y Jessica no tiene acceso a las mismas.