La noche del 15 y parte del 16 de septiembre los mexicanos celebramos la independencia de México.
Adele se encuentra dando conciertos en una exitosa residencia de Las Vegas donde canta sus más exitosos temas musicales.
Y es que, gracias a un mexicano que se encontraba en la audiencia del concierto de Las Vegas del 15 de septiembre la cantante también celebró el grito de independencia, el hecho quedó grabado en los celulares de los fans y al instante se volvió un tema comentado entre los internautas.
En su paso por los pasillos del teatro para convivir más de cerca con sus seguidores, un emocionado fan mexicano le regaló una bandera de México y una diadema de lazos de colores parecida a la que usan las muñecas Lele.
La cantante recibió con cariño el presente, se colocó la diadema en la cabeza, la bandera en su espalda y siguió recorriendo los pasillos del coliseo donde está llevando a cabo sus shows.
Muchos de los fans admiraron el cariño que siente por sus seguidores mexicanos, llegando a comparar a la inglesa con Yahritza quien recientemente fue criticada debido a los comentarios sobre la gastronomía mexicana.