Para que no te preocupes por engordar te contaremos sobre una receta saludables. Una fiesta sin postres no es fiesta, pero debes de tener en cuenta que es importante cuidar lo que consumimos.
Una de las comidas que más afecta a tu peso es lo que comes como postre o bocadillo, por ello consumir una gran cantidad de azúcar puede ser peligroso.
Si te preocupas por lo que comes y quieres evitar subir de peso, afortunadamente existen alternativas nutritivas. Una de ellas es el de Gelatina de yogurt de mango y jengibre, para prepararla solo necesitas de una cucharadita de jengibre, dos tazas de yogurt griego, una taza de leche descremada, tres cucharadas de monk fruit, 21 gramos de grenetina, aceite de coco, tres tazas de mango picado, 21 gramos de grenetina, una taza de leche de coco y frambuesa para decorar.
Para la gelatina de yogurt deberás de mezclar en un traste el yogurt, la leche descremada y la monk fruit, después de mezclarlo agrega la grenetina la cual debe de ser hidratada. Está mezcla deberás de vaciarla en un molde previamente engrasada con aerosol, esto ayudará a que no se pegue.
Para la gelatina de mango deberás de licuar los mangos con la leche de coco hasta que se vuelva una mezcla integra, esta mezcla deberás de llevarla a la estufa a fuego lento. Recuerda que no deberás de dejarla de moverla con una cuchara, para endulzarla agrega un poco de miel, ralladura de limón y el jengibre. Por último solo agrega la grenetina y deja que se enfríe poco, después agrégala al molde y déjala enfriar en el refrigerador. Después de un tiempo solo queda desmoldarla y servirla para disfrutar.