No paran las terquedades de Howard, aparte de las boyas mortales, ahora instaló una serie de topes causando la molestia de quienes diariamente transitan por el lugar, las quejas se desbordaron por la peligrosidad que representa no tener señalética para alertar a los conductores de esta novedad.
Al presidente no le bastó con que las boyas hayan provocado varios accidentes y cobrado la vida de un joven, ahora las rodeó con gigantescos topes que provocaron el enojo de ciudadanos y hasta apuestas surgieron en relación al tiempo que pasará para que los topes sean motivo de accidente.
El alcalde parece estar ensañado con los conductores, pues, aseguran los afectados que no tiene sentido poner estos peligrosos topes tan cerca de las boyas mortales ya que en el lugar no hay alumbrado y tampoco están en una zona donde deba reducirse la velocidad.
Los problemas no son solo para las personas de esta zona, ya que, la carretera es paso de muchos paisanos y demás visitantes que transitan por ella hacia el propio Cedral, sus comunidades y sobre todo, es paso para llegar al pueblo mágico de Real de Catorce.