Un terrible feminicidio se registro está madrugada en la colonia Santa Rosa, la víctima es una joven de 18 años discapacitada.
Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana, al 911 se recibió una llamada de auxilio, la voz de una mujer en llanto, pedía ayuda pues había encontrado a su hija, herida en el patio de su casa.
De inmediato elementos de Cruz Roja y Policía Municipal llegaron al domicilio en la calle Francisco I. Madero entre Carlos Salinas y privada Palo de Rosa, en la colonia del mismo nombre; la escena era desgarradora, a esa hora aún llovía en algunas partes de la ciudad, por lo que parecía un episodio de una película de terror.
La madre suplicaba a los paramédicos por ayuda, el llanto le impedía a momentos hablar, pedía a su «niña» despertar abrir los ojos, la víctima fue identificada como Yoli Isabel de 18 años de edad, la menor tenía una discapacidad mental.
Los paramédicos de la Cruz Roja, tras revisar a la joven, tuvieron que darle la triste noticia a su mamá, su niña ya no tenía signos vitales. Sus gritos y llanto cimbraron la calma del amanecer.
Se tuvo que llamar a la Policía de Investigación y Periciales de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de la jovencita presentaba huellas de violencia, estaba desnuda y presuntamente había sido víctima de un ataque sexual.
El cuerpo fue trasladado llevado al Servicio Médico Legal, y personal de la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones.
Detienen al presunto
Pasadas las 10 horas elementos de la Policía de Investigación presuntamente localizaron al autor del atroz crimen, estaba dentro de una vivienda abandonada, ahí se le encontraron algunos pertenencias de la joven como su teléfono celular y ropa, fue detenido y presentado ante las autoridades.