Región AltiplanoTiempo de hablarTitularesÚltimo minuto

Columna | Tiempo de hablar

El presidente de Matehuala, Franco Coronado, inició con el pie derecho; dentro de la Ley de Ingresos de 2024 no habrá multas por parquímetros, sin duda que eso será aplaudido por los ciudadanos. Claro está que falta afinar detalles con la empresa de parquímetros, pero la iniciativa dará un descanso a las víctimas de sanguijuelas que se embolsaban el dinero y no lo reportaban al Ayuntamiento.

En este año se dispararon las multas en las calles de Matehuala, un grupo de personas a quien identificaron como trabajadores del Ayuntamiento y de la empresa propietaria de los parquímetros, Iberparking. Dañaron sin piedad los bolsillos de ciudadanos. En ocasiones apenas andaban en busca del parquímetro y al regresar a poner el boleto, el auto ya tenía la famosa «araña» puesta.

En las calles de Matehuala no se ha visto gente de SAPSAM trabajando en el desazolve de alcantarillas, cada lluvia da el aviso de que urge que Juan Carlos Pérez se ponga a chambear y le invierta al mantenimiento de la red de drenaje en lugar de hacer oficinas lujosas y que no justifica la necesidad de hacerlas.