En el Ayuntamiento de Matehuala siguen intranquilos muchos directores. Los regidores andan muy activos levantando las manos para aprobar iniciativas.
Y son los regidores quienes se quejan que, violentando las disposiciones judiciales, el Lic. Alejandro Cazares los anda golpeteando para tratar de imponer su Ley. Asegura que no tiene restricciones pese a estar sujeto a un proceso penal igual que el alcalde suspendido, Iván Estrada.
Regidores reaccionaron y solicitaron al Poder Judicial un informe para poder proceder al despido de Cazárez; del tesorero y del oficial mayor, Efrén Herrera, quien presuntamente quiso destruir evidencias que incriminaban a Iván Estrada.
Muy vivo tendrá que estar Franco Coronado y resguardar tal como está toda la papelería y demás evidencias que encontraron en la auditoría si es que no quiere verse como probable cómplice y ser víctima de los protectores del anterior alcalde.
En otra queja, Marco Polo, delegado de Sedesore no trae buen trato con líderes y beneficiarios de los programas sociales. En su mayoría mujeres, se quejan de que les habla de muy mala gana y las obliga a descargar los camiones que traen las despensas. Las líderes obviamente no reciben salario alguno. A ver si Ignacio Segura va poniendo orden en su dependencia.
Nos leemos en la próxima con más tiempo…