Una persona resultó con graves lesiones al caerle una barda de la construcción de Tomás Zavala en el terreno conocido como Mercado Popular. Presuntamente no contaba con las medidas de seguridad y terminó por derrumbarse. Se trata de un trabajador que realizaba varias maniobras en la zona de la calle Flores Magón.
Tras haber despojado a los locatarios del llamado Mercado Popular y usar varias maquinas para trabajar en el derrumbe de la construcción, la tarde de este jueves 21 de diciembre una de las bardas que estaba sobre la calle Flores Magón cayó y lesionó a un trabajador.
Presuntamente fallaron las medidas de seguridad, la barda se desplomó y golpeó fuertemente al trabajador, lo empujó hacia el paso de autos con el riesgo de sufrir más daños físicos por los carros que pasan en esa calle de alto flujo vehicular.
La persona quedo tirada por varios minutos en espera de la llegada de paramédicos. Testigos aseguran que la calle se ha convertido en un peligroso paso por los escombros que están en la banqueta, pero temen que sus denuncias se conviertan en represalias en su contra, pero esperan que esto sea atendido por las autoridades y que Protección Civil haga un estudio de la obra para evitar que se repita la situación y se convierta en una tragedia