El zaguero español Unai Bilbao uno de los jugadores más queridos en San Luis Potosí señalo que el equipo Atletico se encuentra con la mentalidad triunfadora, y que esperan este 2024 llegar a la final para seguir demostrando que esta institución está creciendo enormemente de la mano de su entrenador Gustavo Leal.
“Sabemos que después de lo realizado en el torneo pasado la mentalidad de los jugadores debe cambiar, ya que antes peleábamos para no estar entre los de abajo, y ahora con la semifinal jugada buscamos cosas diferentes, y es conseguir estar en una final, pues ya se demostró que estamos para cosas grandes” señalo el defensa central Bilbao.
Puntualizo el jugador del Atlético de San Luis «una parte importante es que siempre buscamos un objetivo el cual es que crezcamos como institución, que el equipo siga ascendiendo cada vez más, de manera constante y en buena forma”.
Declaro que el equipo cada vez se ve mejor en el terreno de juego, y que esta temporada buscaran ser más constantes en lo que se refiere a resultados, ya que le han faltado mantener un equilibrio para ser un cuadro con mejor nivel, pero que buscaran mostrar que están hechos para cosas grande.
Cuál es el compromiso del equipo “nos dejamos la vara muy alto con haber llegado hasta una semifinal, por lo cual tenemos que trabajar muy duro bajo la batuta de Gustavo Leal, para darle mejor resultados a nuestra afición que siempre está con nosotros, así que esperemos que las cosas nos funcionen bien”.
Comento que todos los jugadores se muestran muy contentos con lo hecho, ya que la afición se los reconoció, ya que en su llegada cuando jugaron con América los aficionados estaban en el aeropuerto esperándolos con canticos, y muchas felicitaciones, por lo cual agradecen este gesto, y es por eso que se entregaran en cada uno de los partidos que despunten tanto en casa como fuera de ella.
Finalmente dijo, que buscaran inyectarles el amor a la playera a los que recién llegan ya que todo aquel que viste la playera de San Luis tiene que entregarse al máximo, ya no, es solo venir a cobrare, sino a desquitar lo que te están pagando.