“Ama a tu hermano y alaba a tu señor”, cantando así, se desarrolló la caminata por la Paz donde participaron entusiastamente decenas de feligreses como parte de las fiestas patronales de Nuestra Señora de La Paz.
Este evento se realizó la tarde del sábado donde a partir de las cinco de la tarde se integró un contingente que inició su marcha en la glorieta Fundadores de Matehuala en una expresión de fe por la Paz universal acompañados por el coro de Cojugua, la cual concluyó en la iglesia de Nuestra Señora de La Paz.
Estuvo encabezada por el carismático sacerdote de Nuestra Señora de La Paz, Ismael Salinas, a quien siempre se le vio entusiasta, feliz y cantando, contagiando a la feligresía que mostró gran fuerza y empuje para realizar la marcha.
El novenario continuará para honrar a la patrona de Villa de La Paz cuya fiesta es el día miércoles 24 de enero, cerrando con la mañanitas, una eucaristía por la mañana y la de honor que será realizada por Monseñor Margarito Salazar Cardenas, Obispo de Matehuala, cerrando por la noche con fuegos pirotécnicos.