Zamara Anahi Chávez Infante, regidora de Guadalcázar golpeó a dos menores, un joven y una señorita, para defender a una mujer que presuntamente robó la cantidad de 2 mil pesos en un Oxxo de El Huizache, el espectáculo fue en el mercado del pasado sábado, la feroz servidora pública le causó varias lesiones a los jóvenes.
El problema inició cuando una mujer de nombre Ana, originaria de Pozas de Santa Ana y amiga cercana de la regidora Zamara Anahi Chávez Infante, entró a un Oxxo que se encuentra a la orilla de la carretera 57 en El Huizache y robó a la empleada dinero en efectivo.
La trabajadora reconoció a la presunta ladrona y le relató la historia a sus hijos, pero, después no la volvió a ver por esa zona. La víctima tuvo que llevar la responsabilidad ante la empresa y con apuros pagó los 2 mil pesos que le robaron.
Fue el pasado 9 de abril en el tianguis sabatino de El Huizache, donde los dos jóvenes, hijos de la trabajadora, vieron a Ana y la encararon para reclamarle sobre el robo y el mal que provocó a las finanzas familiares.
Fue entonces que la regidora Zamara Anahí Chávez Infante se acercó a proteger a su amistad y, con agresiones, primero verbales, seguidas de golpes y rasguños, amedrentó a los jóvenes formando un escenario de vergüenza sin tomar en cuenta sus conocimientos legales y el protocolo que se debe seguir en hechos de esta naturaleza.
Abusando de su cargo, la regidora amenazó y lastimó a las víctimas causándoles daños en el rostro y parte del cuerpo. Zamara se abalanzó sobre el cabello de la hija de la trabajadora y mientras el joven intentó intervenir la violenta servidora pública le rasguño la cara.
El triste espectáculo de Zamara Anahí quedó grabado en un video y podría ser retirada de su cargo por el presunto delito de lesiones y amenazas.