México y el Mundo

Vinculan a proceso a mujer que arrancó un dedo en un gimnasio

En un incidente ocurrido en Monterrey, Nuevo León, Leticia «N», de 66 años, fue vinculada a proceso por el delito de lesiones en riña después de arrancarle un dedo de la mano a Rossana, de 44 años, durante una pelea en un gimnasio.

Los reportes indican que la pelea tuvo lugar en el gimnasio Great Fitness, ubicado en la colonia Colinas de San Jerónimo. Testigos afirman que Leticia se negó a bajar del aparato que Rossana quería usar, desencadenando un enfrentamiento entre ambas mujeres.

En medio de la pelea, Rossana resultó con el dedo meñique amputado, por lo que interpuso una demanda. Tras la audiencia, Leticia fue vinculada a proceso y se le impuso una medida cautelar que le prohíbe acercarse a la víctima.

El video del incidente, compartido en redes sociales, muestra el momento en que la disputa se intensifica en el gimnasio, con Leticia negándose a ceder el aparato y la situación escalando rápidamente hasta llegar a los golpes. En un momento dado, Leticia muerde a Rossana, causándole la lesión.

Rossana recibió atención médica y su dedo amputado fue colocado en hielo para su conservación. Además, ha interpuesto una demanda contra su agresora, a quien ya han apodado «Lady Tyson» debido a la naturaleza violenta del incidente.