DeportesSliderÚltimo minuto

Apagón en el Lastras acaba con las emociones del San Luis – Juárez

Por falta de luz y fallas en el alumbrado en el estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis y Juárez sentenciaron un empate 2-2 hasta el minuto 73 del partido, sin embargo, el compromiso se reanudará este lunes.

EL PARTIDO

Rápidamente al minuto 7, Juan David Castro condujo hasta tres cuartos de cancha y disparó desde fuera del área, el esférico se clavó en el ángulo y dejó sin posibilidades al arquero Benny García. Con un golazo, se abrió el partido en el coloso de Valle Dorado.

La visita respondió de igual forma. Un centro que cruzó toda el área rojiblanca no pudo ser despejado de buena forma por Aldo Cruz y el zaguero potosino de cabeza envío el balón al fondo de su propia puerta.

Al 25 de tiempo corrido, una jugada individual de Iker Moreno devolvió la ventaja al equipo local. Por la pradera derecha, Moreno se hizo un autopase, por velocidad se llevó su marca y cedió el balón a Franck Boli, el marfileño retuvo el balón para la pasada del juvenil y con pierna izquierda, Moreno anotó el 2-1.

La polémica llegaría al minuto 39. Bravos consiguió empatar de cabeza con Jesús Venegas en un remate de cabeza, sin embargo, el VAR haría su aparición. Tras auxiliar al árbitro central Óscar Mejía determinaron anular el tanto por supuesto fuera del lugar del rematador fronterizo.

Fue hasta el tiempo añadido que se dio el tanto de la igualada. Luis Manuel Castro entró solo al área y de cabeza ganó la marca para colocar el 2-2, resultado con el cual ambos equipos se fueron a los vestidores.

Para el complementario, el técnico Gustavo Leal dio ingreso a David Rodríguez y Sebastién Sales-lamonge por Juan David Castro y Aldo Cruz. Pasados los 60 minutos de juego, los fronterizos también modificaron su cuadro titular con las entradas de Áviles Hurtado y Amaury Escoto.

Al minuto 71, Andrija Vukcevic se fue expulsado con roja directa por una falta sobre David Rodríguez. En la revisión, el VAR llamó a Óscar Mejía y el silbante corrigió para dejar en solo tarjeta amarilla. Desafortunadamente, la falta de luz impidió reanudar el compromiso y después de 20 minutos los silbantes y equipos abandonaron el terreno de juego.

Para la jornada 15, San Luis visitará en el Jalisco a los rojinegros del Atlas mientras que los Bravos reciben en Juárez a los Xolos de Tijuana.