El técnico del América, André Jardine, consideró que el New England Revolution jugó sin querer remontar la serie de los cuartos de final de Champions Cup, la cual pasaron las Águilas de forma cómoda con un global de 9-2.
Jardine opinó sobre el contundente 5-2 que se presentó la noche de este martes en el Estadio Azteca, ante un equipo de la MLS entregado a las circunstancias. “Una serie que fue fácil por el primer partido, por la forma que jugamos, pasa mucho por cómo planeamos el juego, la forma en que fuimos contundentes, New England no vino buscando la clasificación, cuando enfrentar con todo el elenco disponible y New England con rotaciones».
El estratega brasileño mencionó que este resultado del América refleja el verdadero nivel que tiene cada equipo, caso contrario a lo que sucede en la Leagues Cup, torneo en que los equipos mexicanos se encuentran en pretemporada.
“Para mi hay un equilibrio importante, la Leagues Cup nos dio muestra del nivel que están, tenemos cierta ventaja en los puntos de la temporada en la que estamos, ellos van empezando la temporada, en la Leagues Cup a nosotros nos cuesta.
Hay equipos con gran nivel, que puede pelear con nuestros mejores equipos, en Leagues Cup va a verse esto, hay que valorar esta fase, sobre todo porque Rayados con Inter Miami será muy duro, nosotros, con méritos nuestros, ya estamos”, añadió el técnico del América.