Dos hombres en motocicleta asaltaron una gasolinera ubicada en el municipio de Villa de La Paz la tarde de este sábado, un despachador fue golpeado por los maleantes; en la huída uno de los aslatantes cayó y sufrió graves lesiones en el rostro, recibió atención médica en calidad de detenido.
Según los primeros informes, los dos individuos llegaron a la gasolinera en una motocicleta y amenazaron al despachador para que les entregara el dinero en efectivo. Presuntamente el despachador se resistió al asalto y fue golpeado por uno de los asaltantes, posteriormente escaparon a toda velocidad. El trabajador fue trasladado a un hospital.
Al huir de la escena del crimen, uno de los asaltantes perdió el control de la motocicleta frente a la colonia Real de Minas, lo que provocó que cayera al suelo y se golpeara fuertemente en la cara. El impacto fue tan fuerte que, según los primeros reportes, quedó desfigurado.
Agentes de la Guardia Civil Estatal fueron alertados sobre el accidente y acudieron al lugar. Al ver al hombre herido y con las características que coincidían con el asaltante de la gasolinera, solicitaron atención de paramédicos y lo escoltaron a un hospital para recibir atención médica, en donde quedó en calidad de detenido.
El otro asaltante logró escapar del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero. La Guardia Civil Estatal ha iniciado una investigación para dar con el paradero del prófugo y esclarecer los hechos.