El día de hoy Ofelia Puente Córdova, madre de Manuel Alejandro Infante, quien tristemente falleció en un trágico incidente en el antro Rich el pasado sábado, mandó un mensaje a la sociedad a través de su cuenta de Facebook, y ha expresado su gratitud a las familias potosinas por su apoyo y palabras de consuelo durante este difícil momento.
Además, compartió un mensaje significativo dirigido a la sociedad potosina y a las autoridades locales. Recordó las palabras de su hijo Diego Alberto Infante Puente, de solo 19 años, quien le dijo: «Madre, no cuestione a Dios por llevarse a mi hermano. Sea respetuosa ya que Dios le concedió a usted tomar la decisión de caminar, pasear, trabajar, orar. Hágalo, no cuestione a Dios, sea respetuosa.»
Ofelia subrayó que no hay responsables por el trágico suceso: «Dios tomó la decisión de que Rodrigo y Manuel tenían que partir. Estoy segura de que mi hijo fue a ese y otros lugares muchas veces y salió muy feliz, y yo no cuestioné.»
Hizo un llamado a las autoridades para que sean más cuidadosas al emitir licencias y permisos para establecimientos, asegurándose de que estos cuenten con instalaciones adecuadas e idóneas para eventos, ya que muchos jóvenes necesitan seguir disfrutando y viviendo su vida.
Finalmente, Ofelia concluyó su mensaje diciendo: «Sí, hay mucho dolor, pero debe prevalecer más la unión, el respeto y el amor. Muchas gracias.»