Con el objetivo de garantizar los servicios básicos de agua potable, el presidente municipal de Matehuala, Franco Coronado Guerra, dio por inaugurado los trabajos de introducción de red hidráulica en la colonia Hacienda Santa Martha. En su mensaje Coronado Guerra puntualizó que cada proyecto realizado ha sido con mucha responsabilidad viendo las condiciones de terreno e inversión, evitando poner en riesgo cuando las condiciones no son factibles.
“Trabajamos con puntualidad y optimizando los recursos públicos y así se continuará durante los últimos tres meses de la actual administración, donde llevaremos obras de agua, electrificación, pavimentación entre otros servicios a comunidades y colonias de la ciudad” expresó el edil.
Para posteriormente cubrir la demanda en una primera etapa para el abastecimiento del servicio a 120 familias, esta sin duda es una obra integral que Incluye línea de conducción, cajas de válvulas y tomas de agua. Eso vendrá dar plusvalía al patrimonio familiar y así mejorar la calidad de vida de las personas que ya habitan en este sector donde se proyectaron 40 tomas en un inicio y el beneficio final impactará en 300 habitantes.