Con el objetivo de mejorar la economía familiar el Gobierno Municipal de Matehuala a través de la dirección de catastro municipal aplicaran descuentos del 100 por ciento en multas y recargos durante los meses de junio, julio y agosto de 2024.
Franco Alejandro Coronado Guerra presidente municipal de Matehuala refirió que el propósito de estos subsidios es para que los ciudadanos se pongan al corriente con sus obligaciones catastrales, donde también abarca los gastos de ejecución en el pago del impuesto predial.
Dijo que la ciudadanía podrá acudir a emitir su pago en las oficinas de catastro municipal ubicadas en el interior del mercado Bocanegra de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Coronado Guerra agregó que quienes viven en otras entidades del país e inclusive en el extranjero y desean realizar sus pagos, el Gobierno de Matehuala pone a disposición la siguiente línea telefónica 488 88 1 63 60 donde se brindara mayor información e inclusive se podrá agendar una cita.