El presidente municipal de Matehuala, Franco Coronado, se reunió con vecinos de la plaza 1ro de mayo en la colonia Fidel Velázquez para hacer entrega de un acceso para personas con discapacidad a las áreas de recreación, la iglesia y pasillos de la zona.
Durante la reunión, el alcalde también escuchó las necesidades y peticiones de los vecinos, las cuales ya se están trabajando en conjunto con las áreas de obras públicas y servicios públicos primarios.
La entrega del acceso para personas con discapacidad representa un paso importante para garantizar la inclusión en la comunidad. Con esta nueva infraestructura, las personas con movilidad reducida podrán disfrutar de las áreas de recreación y la iglesia de manera segura y autónoma.
Franco Coronado reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los ciudadanos para atender las necesidades de la comunidad. Durante la reunión, se abordaron temas como el alumbrado público, la seguridad, la recolección de basura y el mantenimiento de las áreas verdes.
Las autoridades municipales señalaron que ya se está trabajando en la atención de las peticiones de los vecinos. Se han realizado recorridos por la colonia para evaluar las necesidades y se han elaborado planes de acción para darles solución.
El presidente municipal hizo un llamado a los ciudadanos para que continúen participando en las actividades y programas que se realizan en el municipio para construir un mejor municipio.
Los vecinos de la colonia Fidel Velázquez agradecieron al presidente municipal por su atención y disposición para trabajar en conjunto.