Concluida la primera parte del campeonato NASCAR México con una carrera trepidante de principio a fin donde los duelos por conseguir el podio subieron las revoluciones en la carrera número 6 realizada en Puebla, el resultado favorable para Rubén García Jr. Canel´s en sus aspiraciones dentro del campeonato regular a falta de tres fechas para su finalización y la entrada al play off donde en solo tres carreras sabremos quien es el nuevo monarca de la categoría.
Recibimiento espectacular en el Autódromo Miguel E. Abed, las tribunas con buena afluencia de aficionados quienes disfrutaron los duelos entre los pilotos que llegaban a esta ronda en busca de lo más que se pudiera en puntos o su clasificación directa a Play Offs, los últimos tres giros otorgaron gracias a su experiencia y pericia la victoria número dos del año para Ruben García Jr. Canel´s quien con este resultado descuenta unos cuantos puntos al líder de la temporada quien le adelanta por 15 unidades.
Satisfecho con el resultado obtenido que le permite retornar a un camino que difícilmente habían podido estar tres fechas atrás, ahora Rubén y su equipo Canel´s continuaran el trabajo sin descuido alguno puesto que el camino aún es largo y se sabe que habrá fuertes contendientes al título en la recta final.
Rubén García Jr. Canel´s “Si, definitivamente necesitábamos este resultado para encontrar motivación y recuperar el buen ritmo ya que veníamos de tres fechas donde las cosas no habían estado saliendo como estamos acostumbrados. En Puebla al final la verde blanca cuadros me dio la oportunidad de aprovechar la experiencia y buscar esa Victoria, pero aún hay mucho trabajo por hacer ya que se mostró que hay otros rivales muy fuertes contra los que seguramente estaremos peleando el campeonato.”.