El multiganador de la Fórmula 1, Lewis Hamilton ha creado su propia marca de tequila con la particularidad de que es sin alcohol, logrando algo único y un acierto para el público mexicano con una nueva opción. Su nombre Almave.
Tal como muchos artistas y celebridades, Hamilton ha optado por sacar su propio tequila, esto lo dio a conocer en su cuenta de Instagram que formaría parte del mundo de los destilados.
“Finalmente está aquí. Bienvenido a @Almave, el primer y único espíritu sin alcohol del mundo creado a partir de agave azul real. Almave es para gente como yo, que siempre están superando los límites de lo posible, que disfrutan del sabor del tequila pero están enfocados en el equilibrio, la longevidad y la vida plenamente”, escribió Hamilton en su cuenta de Instagram.
Con la intención de seguir cuidándose se ha presentado Almave la versión sin alcohol, siendo el único en su tipo creado a partir de agave azul real.
“Cuando conocí a @agabiotico, dos cosas quedaron claras: a los dos nos gusta el tequila y algo faltaba en el mercado. Almave adapta prácticas de tequila consagradas para crear un espíritu no alc que no se comprometa con el sabor o la calidad. Tan orgulloso de ser un fundador. Espero que lo acerques con una mente abierta, lo intentes y lo ames tanto como yo. Vamos más allá de la prueba”, dijo el piloto más ganador de la Fórmula 1.
El piloto espera que las personas tengan una mente abierta y lo acepten al probar y disfrutar esta nueva versión de una de las bebidas destiladas características de México, y espera que lo amen tanto como él amó hacerlo.
El sabor de este tequila será el característico del agave azul, pero sin el alcohol, algo que vendrá bien para tomarlo solo o en algunos cocteles para potenciar su sabor y beber con responsabilidad.
Su precio es de 39.99 dólares, poco más de 700 pesos mexicanos, además de una opción llamada Almave Blanco con un precio de 25.99 dólares, 650 pesos aproximadamente, los dos en presentaciones de 700 mililitros.