En Tijuana, Baja California, amigos y familiares de Adara Paulina Hernández Abaroa la buscan con desesperación pero con esperanza, tanto en las calles como en redes sociales. Adara, de 36 años, fue vista por última vez cuando conducía un vehículo de la plataforma Didi.
La conductora desapareció hace cinco días después de prestar un servicio de viaje. Según sus compañeros de trabajo, el último registro de su paradero fue un viaje realizado en la zona de El Ejido Lázaro Cárdenas a las 21 horas del 24 de julio. En esta área se encontró el auto que utilizaba y que rentaba para trabajar. El pasado domingo 28 de julio, medios locales informaron que el vehículo y el celular de Adara Paulina Hernández Abaroa fueron encontrados calcinados, ya que previamente fueron incendiados.
Tras varios días sin noticias, amigos y colegas de Didi salieron a buscarla la tarde del 29 de julio. Aunque buscaron durante varias horas, no lograron encontrarla. Sin embargo, tanto familiares como conductores de Didi planean repetir esta búsqueda regularmente, unidos bajo el lema «todos somos Paulina». Exigen a las autoridades que no dejen que la investigación se detenga. Por ahora, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido una ficha de búsqueda para localizar a la conductora. Es importante destacar que la FGE no ha compartido este boletín en sus redes oficiales.
Según la ficha de búsqueda, Adara Paulina Hernández Abaroa es una mujer de 36 años, con una estatura de 1.70 metros, complexión delgada y tez blanca. Tiene el cabello rubio teñido y ojos cafés. Entre sus señas particulares se encuentran un tatuaje en el tobillo izquierdo con los nombres «Pablo, Iker y Christopher», y otro en la mano derecha que dice «Dominicke».