El poder de curar a través del biomagnetismo, terapia alternativa de salud con imanes, llega a San Luis Potosí con un primer módulo que se impartirá del 26 al 30 de agosto de la mano del instructor certificado Manuel Galván.
Este poderoso método terapéutico natural utiliza imanes para equilibrar la energía y promover la salud.
Con sesiones no invasivas y efectivas, el biomagnetismo puede ayudar a revitalizar el bienestar físico y emocional.
El biomagnetismo es una terapia complementaria, que es de mucho beneficio para la salud.
Se duerme mucho mejor
Reduce los dolores de cabeza
Ayuda a mejorar los problemas gástricos.
De las mejores terapias para reducir el estrés.
Minimiza dolores musculares y lumbares.
Resultados notables con pocas sesiones.
En este módulo se inicia con la instrucción sobre los puntos donde van los imanes luego se pasa a una etapa práctica.
El biomagnetismo ayuda a problemas orgánicos, problemas psicológicos, espirituales, incluso se da tratamiento para mascotas y plantas.
A la fecha el instructor certificado en el Método, Manuel Galván, calcula que de alrededor de 70 mil pacientes vistos se ha resuelto los padecimientos del 80 por ciento.
Manuel de Jesús Galván, inició 2004 con el doctor Isaac Goiz, quien descubrió el sistema “me fui involucrando gustando por los resultados que se obtienen: sorprendente y muy rápidos en el tratamiento de cualquier enfermedad.”
El biomagnetismo o magnetoterapia es un enfoque terapéutico cada vez más popular que utiliza campos magnéticos para promover la salud y el bienestar.
Busca equilibrar los campos magnéticos del cuerpo usando imanes que restauren el PH de nuestro cuerpo, lo que puede ayudar a restaurar el equilibrio energético y promover un estado de salud óptimo.
Se ha informado que el biomagnetismo puede aliviar el dolor en diversas condiciones, como dolores musculares y articulares, migrañas, dolor de espalda y fibromialgia. Puede tener efectos positivos en el estado de ánimo al promover la liberación de neurotransmisores como la serotonina y la dopamina, que están asociados con el bienestar emocional.