El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Luis Potosí, continúa apoyando a los sectores vulnerables, de todo el Altiplano Potosino, en esta ocasión se dio arranque a la feria de la Salud en la comunidad del Blanco perteneciente al municipio de Cedral, con el propósito de acercar los servicios de Salud a la población de esta zona, en donde se hizo entrega de los programas sociales y apoyos técnicos, además se establecieron los servicios de salud que ofrece dicha feria.
Se instalaron módulos de atención con servicio de consultas gratis, asesoría del cuidado de la salud, vacunas, medicamento, y cortes de cabello.
La Delegada del DIF Estatal en esta zona, Ludivina Sánchez Montejano, agradeció el apoyo del DIF Estatal en este municipio y refrendo su compromiso de continuar trabajando de esta manera para que se continúen aplicando los programas de asistencia social y de apoyo a todos los sectores vulnerables.
La directora general del Sistema Estatal DIF, Virginia Zúñiga Maldonado, estuvo presente y mencionó que debido a la gran respuesta de la ciudadanía al programa “Feria de la Salud” se continuará con este apoyo para las familias del Altiplano y de esta manera continuar acercando los servicios médicos de calidad, al mismo tiempo que se crea conciencia en la población de lo importante que es el prevenir enfermedades y atender la salud.
La delegada Ludy Sánchez agradeció todo el trabajo y apoyo de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Lic. Ruth González Silva y del Gobierno del Estado, que no han dejado de trabajar en beneficio de todas las familias del Altiplano Potosino.