Con el objetivo de apoyar la economía de las familias que se vieron afectadas por las recientes lluvias que impactaron en nuestro municipio, el pasado fin de semana el presidente municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra visitó las comunidades de Santa Cruz, San Antonio de las Barrancas, Noria de los Castillo y Puerta del Refugio para hacer entrega de apoyos alimentarios.
Durante su mensaje a las y los beneficiarios el edil refirió que el actual gobierno que encabeza trabajará de manera constante atendiendo las necesidades del área urbana y rural hasta el último día de la presente administración. Señaló que estos apoyos alimentarios vienen a sanear en algo las necesidades de las familias que quedaron incomunicadas y afectadas tras el paso de las tormentas registradas durante la última quincena del mes de julio.
Añadió que a la par de estas entregas también se ha girado la instrucción a diversos departamentos de la administración para que continúen con los trabajos de desazolve y mantenimiento de caminos, con el propósito de devolver la movilidad a las comunidades. Coronado Guerra, aseguró que continuará recorriendo las comunidades tanto del norte como del sur de Matehuala a fin de saber el estado en que se encuentran las mismas.