Si estás atravesando un momento de angustia por la separación o alejamiento de tu pareja y deseas que las cosas vuelvan a ser como antes, San Cipriano podría ser tu aliado en esta difícil situación.
San Cipriano, obispo y mártir de la iglesia católica, fue un reconocido clérigo y escritor romano nacido a principios del siglo III en África del Norte. Poco después de convertirse al cristianismo, asumió el cargo de obispo en el año 249. Durante su vida, fue una figura controvertida, pero su reputación quedó reivindicada gracias a su firmeza durante la herejía novaciana y el brote de la plaga, así como por su martirio en Cartago, lo que le aseguró un lugar especial en la historia de la Iglesia.
A lo largo del tiempo, a San Cipriano se le ha atribuido la capacidad de eliminar hechicerías y trabajos de magia negra, consolidando su fama de santo poderoso y protector. Son muchas las personas que acuden a él en busca de ayuda, especialmente en cuestiones relacionadas con el amor.
Oración Corta a San Cipriano
San Cipriano, bendito entre los santos, suplico tu favor. Haz que (nombre de la persona) sienta que me necesita cerca, que no pueda soportar mi ausencia y me llame.
Haz que mi teléfono suene y que pueda escuchar la voz de (nombre de la persona) al otro lado. San Cipriano, todopoderoso benefactor, concédeme este simple deseo, escuchar la suave voz de (nombre de la persona)
Y poder sentirla, disfrutarla y adorarla una vez más. San Cipriano, convence a (nombre de la persona) para que me llame, esté donde esté y en este mismo momento. Haz que marque mi teléfono porque desea escucharme y reír o llorar junto a mí.
Oración Larga a San Cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mí (su nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor verdadero con todo su ser, lleno de deseo por volver y pedirme perdón.
San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que esta persona olvide y deje de una vez cualquier amor que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleja a (nombre de la persona) de cualquier otra persona, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que yo (su nombre) soy el ser perfecto para su vida, que no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las situaciones, en cualquier tiempo y lugar.
Ahora, donde esté y con quien esté, (nombre de la persona) me buscará, porque su pensamiento está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (su nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, me sentirá, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, mimarme, amarme las 24 horas de todos sus días y todas sus noches, haciendo que así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz.
San Cipriano poderoso, te ruego, haz a (nombre de la persona), sentir por mí (di tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, para no marchar jamás.
Así se cumpla, así lo espero, así será cuanto antes, así lo harás bendito San Cipriano, mi seguridad está en ti, sé que tú me vas a conceder mis más ardientes deseos. Ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a (nombre de la persona), ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará. Así se cumpla, así lo deseo, así lo harás, así lo espero, con la completa esperanza que tú, Cipriano bendito, me vas a sacar de este problema de amor. Gracias, mi Santo Cipriano, te agradezco sinceramente.
Un Santo Milagroso
Las oraciones a San Cipriano son especialmente populares entre quienes buscan restaurar una relación o superar un conflicto amoroso. Aunque su vida y obra están rodeadas de misterio, su fama como protector contra las fuerzas negativas y como un santo que intercede en cuestiones de amor sigue creciendo.
Quienes deciden rezarle a San Cipriano lo hacen con la esperanza de que sus peticiones sean escuchadas y atendidas, confiando en que este poderoso santo les concederá la reconciliación que tanto anhelan.