Un accidente indignó a la comunidad de Salinas luego de que una niña de tan solo 5 años fuera atropellada por un motociclista, quien presuntamente conducía a exceso de velocidad. Tras los hechos, familiares del conductor lanzaron agresiones contra la madre de la víctima.
La pequeña fue trasladada de emergencia al Hospital, donde recibió atención médica por diversas heridas. Su estado de salud fue reportado como estable, aunque requirió de hospitalización por varias horas.
Testigos del accidente denunciaron que el conductor de la motocicleta, al percatarse de las graves consecuencias de su imprudencia, llamó a sus familiares quienes habrían amenazado a la madre de la niña para que no presentara una denuncia formal.
Ante estos hechos, vecinos y familiares de la pequeña exigen a las autoridades municipales y estatales que se investigue a fondo el caso y se aplique todo el peso de la ley al responsable. Asimismo, hacen un llamado a la sociedad para que se tomen medidas más enérgicas contra quienes conducen de manera irresponsable, poniendo en riesgo la vida de los demás.